Nosotros
Una historia que abarca más de un siglo
Una filosofía basada en la pasión
Hacemos más que globos, hacemos momentos
Nuestra misión
- Nuestra misión es inspirar y llevar la alegría de los globos a cada ocasión.
Nuestra filosofía
- Levantar los momentos.
Nuestras raíces
Enclavado en lo profundo de las colinas en el corazón de Italia se encuentra Casalvieri, una pequeña ciudad que ha sido el hogar de Gemar y la familia Rocca durante más de 4 generaciones.
- Tradición
Construyendo sobre nuestra herencia con pasión y dedicación, pero siempre con la mirada puesta en el futuro.
- Innovación
Nunca estar contento y siempre buscando nuevas formas de hacer las cosas mejor y de manera diferente.
- Creatividad
Inspirando a las personas que usan nuestros productos con nuevas formas de agregar un toque de alegría a cada ocasión. Compartiendo el amor por el arte con globos en todo el mundo.
- Gente
Procurar que quienes trabajan con nosotros se sientan parte de nuestra familia. Deseamos enriquecer la vida de todos los tocados por Gemar.
- Responsabilidad
Cuidarnos de que nuestros productos sean lo más sostenibles y seguros posible durante todo su ciclo de vida.
Todos nuestros globos se crean en Italia con pasión y orgullo. Todos están diseñados para elevar sus momentos memorables.
Calidad, sustentabilidad, innovación
Los mejores globos del mercado.
Aquí en Gemar, todos nuestros globos son:
- Naturalmente biodegradable y fabricado con el más fino látex de caucho natural;
- Calidad superior, fabricada con procedimientos de fabricación avanzados para garantizar los más altos estándares de calidad duradera;
- Fabricado de forma segura en condiciones de trabajo justas y sin compromisos éticos;
- Productos certificados, fabricados de conformidad con las normas europeas de seguridad de los juguetes y probados por organizaciones autorizadas en todo el mundo;
- Innovación en globos de látex utilizando colores, formas y diseños de moda para ayudar a nuestros clientes a destacar entre la multitud;
- Hecho por expertos en Italia con orgullo y pasión, todos los procesos, desde el diseño hasta la fabricación, se llevan a cabo en las instalaciones de Gemar ubicadas en Casalvieri. Hemos recibido con orgullo la certificación 100% Made in Italy, emitida por el Instituto para la Protección de los Fabricantes Italianos (ITPI www.madeinitaly.org). Esta es una garantía del origen auténtico y la calidad de nuestros productos.
Calidad reconocida en todo el mundo…